top of page

Descubriendo el poder de las gemas y cuarzos

Actualizado: 25 ene 2021

Hace aproximadamente diez años inició mi fascinación por los cristales y piedras preciosas. Recuerdo que era una noche de luna llena y mi madre me había regalado una punta de cuarzo roca, mientras lo tenía entre mis manos y observaba las formas de esa piedra pude sentir sus vibraciones, estas extrañas vibraciones iban y venían, como una respiración.

Sin saberlo en ese momento, aquella punta de cuarzo roca había sido purificada por la luna llena de aquella noche y estaba lista para hacer magia.

Con el tiempo he investigado más acerca de esta maravilla y espero que el interés por este tema también se despierte en tu corazón.

as piedras preciosas, gemas y cristales son una manifestación de las fuerzas de la divinidad, son baterías mágicas que contienen y concentran las energías de la tierra.

La magia y las piedras están antiguamente relacionadas: Rocas en forma de animal, las formas de viento y lluvia se han utilizado como símbolos y como foco de ritos por más tiempo que el registrado. Las piedras han sido además de hermosas, de gran valor y útiles para el desarrollo del ser humano.

A través de los tiempos, los humanos han confiado en las piedras para asegurar un buen parto, proteger la seguridad y la salud. Más recientemente, las piedras se han usado en magia para

cambio interno o externo. Se ha usado la piedra lunar para promover viajes astrales, la amatista como tranquilizante, el peridoto para atraer riqueza y el cuarzo rosa para el amor.

Hoy, cinco mil años de magia con piedras están a nuestro alcance.

Los hombres están descubriendo los poderes dentro de las piedras. Trabajando con las piedras, muchas personas, magos de piedra (naturales), están transformando sus vidas. ¿No te gustaría ser otro mago y aplicar su poder?

¿Qué es esta piedra mágica? ¿Por qué los cristales de cuarzo se usan para avances tecnológicos?

Piedras, como hierbas, colores, metales, números y sonidos, no están inertes. Podrán permanecer en silencio en la tierra durante millones de años, o descansar en un estante, los vemos quietos cuando en realidad están activos, son potentes herramientas que poseen energías que pueden afectarnos a nosotros y nuestro entorno.

Las piedras son regalos de la Tierra que podemos usar para mejorar nuestras vidas, nuestras relaciones y a nosotros mismos. Afortunadamente hoy en día muchas están disponibles y a un bajo costo.

¿Por qué es maravilloso el poder de las piedras preciosas?

La magia con piedras preciosas y cuarzos se basa en ideas simples y tiene resultados directos.

Usar una piedra en la magia pone en juego sus influencias y energías.

Dirigir esas energías es la magia.

Si has decidido sintonizar y trabajar con piedras, bienvenido a este mundo maravilloso y divertido

Los poderes dentro de las piedras preciosas, gemas y cuarzos están disponibles para todos, así que usa los tesoros de la Tierra sabiamente, y ellos te bendecirán con todo lo que realmente necesitas.

Con amor

Jenny



38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page