top of page

Corazón, la forma más bella de expresar amor

El símbolo del corazón es uno de los símbolos más reconocidos y utilizados en todo el mundo. Se encuentra en todo, desde tarjetas de felicitación hasta joyas y tatuajes. Pero, ¿de dónde viene este símbolo y por qué deberías tener un accesorio de corazón?

La historia detrás del símbolo del corazón es interesante. Se cree que se originó en la antigua Grecia, donde se creía que el corazón era el centro de las emociones y la inteligencia. Los filósofos griegos, como Aristóteles, hablaban del corazón como el órgano responsable de la toma de decisiones y la emoción.

Sin embargo, el símbolo en sí no se originó en Grecia. En cambio, se cree que se originó en la Edad Media, donde los artistas comenzaron a representar el corazón como lo conocemos hoy. La forma estilizada del corazón se asemeja a una hoja de hiedra o de parra, y se cree que los artistas medievales utilizaron esta forma para representar la fertilidad y la vida.


Con el tiempo, el símbolo del corazón se convirtió en una forma de expresar amor y afecto. Hoy en día, el corazón se utiliza comúnmente como un símbolo de amor, amistad y solidaridad.

Entonces, ¿por qué deberías tener un accesorio de corazón? Bueno, en primer lugar, el corazón es un símbolo muy poderoso. Si tienes un accesorio de corazón, puedes utilizarlo para expresar amor y afecto por tus seres queridos. También puedes utilizarlo como un recordatorio de la importancia del amor y la amistad en tu vida.

Además, los accesorios de corazón pueden ser muy hermosos y elegantes. Hay una gran variedad de diseños y estilos disponibles, desde simples collares de corazón hasta hermosos anillos de compromiso con diamantes en forma de corazón. Los accesorios de corazón pueden ser un regalo maravilloso para alguien especial en tu vida, o una manera de mimarte a ti mismo.


En conclusión, el símbolo del corazón es un símbolo poderoso que ha sido utilizado durante siglos para expresar amor y afecto. Si todavía no tienes un accesorio de corazón, deberías considerar conseguir uno. No sólo son hermosos y elegantes, sino que también pueden ser un recordatorio de la importancia del amor y la amistad en tu vida.


Aquí te dejo unas bellas opciones con corazones:









3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page